Automotive Computer Codes (Spanish) (Haynes Manuals) by Chilton

By Chilton

Overall vehicle Care is the main entire, step by step automobile fix handbook you will ever use. All fix tactics are supported by way of particular necessities, exploded perspectives, and pictures. From the best fix technique to the main complicated, belief Chilton's overall motor vehicle Care to offer you every little thing you want to do the task. keep time and cash by means of doing it your self, with the arrogance just a Chilton fix handbook promises.

Show description

Read or Download Automotive Computer Codes (Spanish) (Haynes Manuals) PDF

Best automotive books

Consumer Reports: New Car Ratings & Reviews 2014 (December 2013)

Patron Reports' annual factor approximately new cars
2014 factor with information on 285 established & urged models

Road & Track (May 2015)

Highway & song (May 2015)

Motorradtechnik: Grundlagen und Konzepte von Motor, Antrieb und Fahrwerk

BuchhandelstextMan muss weder KFZ-Meister sein noch Maschinenbau studiert haben, um das Buch verstehen zu okay? nnen. Leicht verst? ndlich und mit umfangreichem Bildmaterial spricht der Autor auch die technikbegeisterten Motorradfahrer an. Durch den Verzicht auf schwierige mathematische Herleitungen zugunsten anschaulicher Zusammenh?

Additional resources for Automotive Computer Codes (Spanish) (Haynes Manuals)

Example text

En esta situación, se refiere al posicionadO( del acelerador como un solenoide de aceleraciórl de marcha mlnlma o como un activador del acelerador (vea ilustración) . Este tipo se usa a menudo en los vehlculos eqUipados con un sistema de aire acondicionado. Cuando se prende el sistema de aire acondicionado, el relé activa el solenoide, el cual extiende su émbolo más allá hacia la placa del acelerador, con lo que aumenta la velocidad de la marcha mlnima. Esto mantiene el motor funcionando a una velocidad más alta para controlar los niveles de las emisiones.

Recuerde también que estas unidades de repuesto vienen con una garantía de por vida por mandato federal. 9 Sistemas de control del motor Nota: Algunos de los procedimientos en esta Sección requieren operar el vehiculo después de desconectar una porción del sistema de control del motor (tal como un sensor o una línea de vacio)_ Esto puede establecer códigos de falla en la computadora. Asegúrese de borrar cualquier código de falla antes de volver a poner el vehfculo en servicio normal. Esta Sección trata de los sistemas de control del motor usados en los vehiculos modernos controlados por computa- \ dora para satisfacer las nuevas regulaciones de bajas emisiones.

Cada uno se calienta eléctricamente para mantener una temperatura más t 7 I21O/1..... 4 Diagrama de la sección transversal de un sensor de flujo de aire de tipo aleta 1 2 3 AJeta medidora Derivación del flujo de aire Toml/lo de ajuste de la derivación 4 5 6 7 Sentido del flujo de aire AJeta amortiguadora Cámara amortiguadora Potenciómetro Capítulo 4 Sistemas controlados por computadora 4-23 Sensor VAF (sensor del flujo de aire de aleta) Los sensores VAF están ubicados en el conducto del aire de admisión por delante del acelerador, y controlan el volumen del aire que entra en el motOf' por medIO de una aleta dotada de resorte (vea ilustración).

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 50 votes